miércoles, 12 de mayo de 2010

Medidas anticrisis 2010

Increíble lo de hoy.
Que paguen los de la nómina, que los podemos controlar y es fácil.
Es que en este país nadie se da cuenta de que sobran MUCHOS políticos que cobran sustanciosas sumas de dinero por tirarse los trastos a la cabeza en el Congreso, que luego no pasa nada y todos tan amigos.
Que hay gente, empresarios, bancos... que ganan muchísimo dinero y cuyos impuestos son calderilla para ellos...
Que Comunidades autónomas, Ayuntamientos y Diputaciones son muchas manos en el mismo pastel.
Es cierto que hay muchos funcionarios, pero cuando las cosas van bien a nadie le importa que un funcionario no vea incrementarse su sueldo pues cobra una nómina sin beneficios, también es cierto que la Administración tiene repartido el trabajo de manera que cuando acudimos a ellos siguen igual que los dejó Larra en su Vuelva usted mañana, pero hay funcionarios que han estudiado carreras universitarias y para poder acceder a la función pública docente, lo que para algunos era el trabajo soñado poder enseñar, han estudiado y se han sacrificado años para que cuando lleguen a trabajar los alumnos no les tengan respeto, porque no saben lo que es, los padres les exijan que sus hijos "no se te atocine tía" y encima Zapatero te baje el 5% del sueldo y te lo congele no se sabe hasta cuando.
¡BASTA YA! de hipocresía, de falta de narices para no buscar el dinero que falta en la cantidad de dinero negro que mueven en España los autónomos, o soy yo la única que cuando necesita que le arreglen un grifo me cobren una pasta y me ofrezcan pagarlo sin IVA, para que sea más barato... ¿barato para quién?
Ya está bien de mirar para otro lado, en España parece que sólo hay que echarle cojones en el campo de fútbol. A ver si le echamos ovarios, y ponemos a una mujer en el poder que le eche lo que tiene que echarle a la vida y al gobierno de este país, que no olvidemos que somos todos

No hay comentarios: