lunes, 23 de mayo de 2011

SABER PERDER

Parece ser que el único que sabe perder del PSOE es Zapatero. Es increible ser de los indignados de este país va a tener consecuencias para aquellos que perdieron las elecciones porque una parte del electorado indignado no votó al PSOE y si en blanco, nulo o simplemente a fuerzas pequeñas que luego encima ni siquiera son tenidas en cuenta. Así que piensan y actuan de este modo:"como no me has servido por indignada entonces ni te saludo por la mañana".Parece que esto va de amiguismos, de ahí nuestra indignación, la política es servicio al ciudadano no a tu coleguita. Pero los votantes socialistas parece que están corruptos desde antes de empezar a tener algo que ver con el poder.
Y luego se preguntan por qué estamos indignados, no escuchan, no quieren entender, priman los favoritismos injustos y están dispuestos a vender sus ideas al mejor postor... de qué me quejo...pues no sé...tal ve para ellos estos no sean suficientes motivos, les añadiré: una ley electoral injusta que calla las voces de todos los que quieran decir algo y no pertenezcan a su grupi.
¡Mira que haber madurado tan pronto! si no hubiera dejado de ser una grupi adolescente me tendrían más valorada, pero, claro, pensar en este país está castigado con el ostracismo.

No hay comentarios: